El Congreso

La última edicion TUNNEL&MINING 2017 reunió a gerentes, proyectistas de compañías constructoras y compañías mineras, contratistas, proveedores de equipos, empresas de servicios de ingeniería, profesores especialistas en obras subterráneas. Desde el 2009 hemos constituido el evento para lograr un espacio y oportunidad para el intercambio de información técnica, la difusión de nuevos productos y servicios y la creación y la mejora de relaciones entre los participantes, teniendo como objetivo compartir la experiencias en el diseño y construcción de obras subterráneas.

La minería en Perú se constituye como una industria líder teniendo asegurado muchas expansiones de minas subterráneas, nuevos proyectos. El 2018 se cerró con alrededor de 10,000 millones de dólares y bien puede llegar en los siguientes años a concretar 50,000 millones. Paralelo a ello el desarrollo de infraestructura se hace imprescindible y en cartera se encuentran las líneas de metro, túneles viales, túneles hidráulicos, túneles en centrales hidroeléctricas.

En nombre de Elite Consulting SAC y del comité líder del TUNNEL&MINING 2018 a desarrollarse del 17 al 19 de JULIO, los invitamos a continuar participando por ser una excelente oportunidad para exponer su marca y productos. Al obtener un espacio de exhibición o decidirse por un Auspicio, el comité organizador hará todo lo posible para asegurar que su inversión sea lo más fructífera posible.